Definen finales

El torneo de voleibol Elise Freinet Pachuca definió a los contendientes por el título en Primera y Segunda Fuerza, en ambas ramas.

El fin de semana, el Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca será testigo de los encuentros finales, con categorías en las que hay premiaciones desde mil 500 hasta los 10 mil pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la máxima división de los varones, Linces Reencuentro abre las acciones al ser líder y jugará ante Vengadores; en tanto, Bádminton Actopan hará lo propio con Faraones, mientras que XY se medirá con Aztecas y Escudevol cerrará los cuartos ante Olimpo.

En la rama femenil, Merakis, equipo líder, se enfrentará a Leonas; Mineras se verán las caras con Queen´s; Moritas Prepa Ixmi se batirá con Fussion y Valkirias se medirá a Sisu.

En la Segunda Fuerza de la varonil se jugarán desde semifinales, en partidos que enfrentarán a Maxibol y el CREN, así como al IMSS y a La Salle.

En el femenil de la misma división las cosas cambian, pues son ocho equipos que buscarán el título: Nikte Nuup jugará ante Vicente Guerrero; Colibrí Girls se medirá a Linces; Monarcas se batirá con Alebrijes Actopan e IMSS, ante Issste cerrarán la jornada.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Cerrojazo al boxeo

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) dará hoy el cerrojazo al primer torneo de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget