Definen fechas de regionales en Hidalgo

Los miembros de la sector cinco de los Juegos Nacionales Conade 2020 definieron ayer los últimos detalles para la etapa regional de la competencia.

Mediante una reunión en un hotel de la Bella Airosa, los representantes de Guanajuato, Estado de México, el IMSS Valle de México e Hidalgo presentaron las sedes y calendarios para el segundo filtro de eliminación, que comprenderá entre el de marzo y el de abril.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dentro de esta reunión, la delegación estatal reafirmó las fechas para los selectivos que se desarrollarán en Pachuca.

Del 13 al 15 de marzo se llevará a cabo el box, mientras que el 13 y 14, el tiro con arco hará lo propio.

Ambas disciplinas se realizarán en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR); el primero, en el polideportivo, y el segundo, en la cancha que se encuentra al centro de la pista de atletismo.

Se detalló que para la inauguración del pugilismo el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), Ricardo Contreras, estará presente, para realizar la medición del cuadrilátero, pues en esta instancia los pleitos son en un rombo de 49
metros cuadrados.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Marchan feministas Pachuca aborto seguro

Marchan feministas en Pachuca por aborto seguro

La tarde de este lunes, el colectivo feminista Marea Verde Hidalgo lleva a cabo una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok