Definen el calendario- Criterio Hidalgo

Definen el calendario

El Champ & Track MX dio a conocer el calendario de su decimocuarta temporada.

Para este año,el campeonato regional de automovilismo realizará una fecha en el autódromo Hermanos Rodríguez, programada el 6 de septiembre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, como cada evento, en el resto de la temporada se alternarán las competencias entre los dos recintos que existen en la entidad: el Moisés Solana, en Epazoyucan, y el Bosque el Ángel, en Singuilucan, así como una probable segunda salida a San Luis Potosí.

El organismo abrirá el 8 de marzo en el segundo coso mencionado, con una competencia de circuito normal; en tanto, este recinto también albergará las fechas del 17 de mayo, en modalidad nocturna; 12 de junio, en inverso, y el 2 de agosto, en Lemans.

A su vez, la directiva expresó que la novena jornada se llevaría a cabo en San Luis Potosí; en caso de no concretarse, realizarían la fecha en el Bosque el Ángel.

Finalmente, el Moisés Solana recibirá los eventos del 26 de abril, en modalidad 6 horas; el 12 de junio, en circuito inverso; el 18 de octubre, con carrera nocturna, y cerrarán el 6 de diciembre.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Actualizan calendario

La NBA envió a sus equipos una actualización del calendario del final de temporada que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget