fbpx
La CopaLucha Libre

Define Sexy Lim sus metas


Sexy Lim es una luchadora acapulqueña que busca llevar a su dinastía al plano internacional.

La joven enmascarada comentó que suma tres años de trayectoria en los encordados, e inició su carrera impulsada por su padre, Limber, y sus hermanos, Rey Tiburón y Centauro Jr.

En poco tiempo ya probó las mieles del éxito, pues presume dos cetros en sus vitrinas: el de la Escuela Azul y Plata, en su tierra natal, así como el campeonato del Estado de México, el cual arrebató a su paisana Lady Pink, quien tiene más experiencia en los encordados.

Sin embargo, no se conforma. Aunque ya ha pisado varias arenas importantes, entre ellas la Afición de Pachuca, tiene el objetivo de llevar su dinastía al plano internacional.

“Ya cumplí el corto (objetivo), que era ser reconocida en Acapulco; el mediano, pues, (es) viajar a lugares, que me reconozcan; el más grandes, cumplir mi sueño de viajar fuera de México”, compartió.

Finalmente, se congratuló de, hace unas semanas, superar la prueba de fuego en Pachuca, donde conquistó al exigente público.

“La gente me recibió bien, quedé muy emocionada; no esperé que me recibiera la gente de esa manera. Espero regresar pronto”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Descartó hijo segunda operación de La Parka

Noticias relacionadas

Back to top button