Define Princesa Mohicana sus objetivos- Criterio Hidalgo

Define Princesa Mohicana sus objetivos

Princesa Mohicana tiene definido su próximo objetivo: luchar en el extranjero.

La única representante femenina en la tribu compartió que está cerca de alcanzar esta meta, pues la empresa Women Wrestling Star (WWS) alista una nueva gira con gladiadoras mexicanas, entre las cuales ella está considerada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hay una lista de compañeras, entre ellas estoy yo, y pues si se da la oportunidad de partir a Japón, estoy abierta a las ofertas”, compartió la enmascarada, quien se ilusiona con la posibilidad de exportar su rudeza.

Dijo que otra meta que tiene para 2019 es luchar por el campeonato mundial WWS, pues tiene la confianza de destronar a Keneisha Moon.

“Yo estoy esperando en retar alguien. Creo que ya tengo tiempo en esta empresa y necesito ese campeonato. Soy ruda, soy Mohicana, y vamos a echarle ganas”, advirtió.

La gladiadora dijo que ser la única mujer que continuó los pasos del Mohicano es el aliciente que la impulsa a pensar en objetivos altos en este deporte, en el cual este 2019 cumplirá 10 años.

“Toda la tribu está muy contenta, estamos dando lo mejor. (Soy) ruda, doy todo lo mejor de mí, dejo la persona detrás de la máscara y me vuelvo una Mohicana, una guerrera, a acabar con quien se ponga enfrente”, advirtió.

Sin embargo, mencionó que el camino no ha sido fácil: “Como todo, he sufrido, he llorado, me he lesionado, pero el amor por la lucha libre es lo que me tiene de pie”.

Finalmente, sobre el público pachuqueño, compartió: “Son unos grandes conocedores, en cada evento están muy divididos y apoyan tanto a rudos como a los técnicos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Buscan supremacía en la Arena Afición

La directiva de la Arena Afición rompe esquema y esta tarde presenta un choque de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget