fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Defienden el liderato de grupo


Portugal, líder del grupo 2 de la categoría A (primera división) de la Liga de Naciones de la UEFA, defiende el domingo en Ginebra su posición ante Suiza, equipo que ha perdido sus tres partidos hasta ahora disputados en
esta edición.

El balance de Portugal en las tres primeras jornadas es muy positivo: siete puntos de nueve posibles. Eso le permite tener dos puntos más que España y tres más que la República Checa.

Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho y Raphaël Guerreiro tienen descanso el domingo y no realizaron el viaje a Suiza, anunció ayer el seleccionador portugués, Fernando Santos.

Atenta a un posible tropiezo de Portugal estará España, que recibe a la República Checa en Málaga.

Tras dos empates en las dos primeras jornadas (ante Portugal y República Checa), España sumó el jueves su primera victoria en esta Nations League, por 1-0 en Suiza. Su objetivo ahora será confirmar esa mejoría.

“La selección todavía tiene mucho que decir y ofrecer”, afirmó el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, este sábado en conferencia de prensa.

“Si alguien pretende que ganemos todos los partidos y arrasemos no sabe lo que es el fútbol moderno”, apuntó al referirse a las dudas generadas por los dos empates iniciales.

En el resto de categorías destacan dos derbis en el grupo 4 de la Liga B (segunda división), con los enfrentamientos vecinales Noruega vs Suecia y Eslovenia vs Serbia.

AFP I París

Noticias relacionadas

Back to top button