Defienden el honor

La directiva de la Arena Afición celebrará esta tarde, su octava función dominical en sus instalaciones, donde reaparecerán por tercera gala consecutiva The Medic´s I y El Áspid, quienes defenderán el honor de la lucha libre hidalguense.

Los gladiadores cuentan con la experiencia necesaria para este compromiso, en el que estará en juego algo más que el triunfo. En el caso de galeno, llega a este encuentro con una racha de cinco victorias en lo que va del año, la cual tratará de alargar esta tarde.

Ellos tendrán el respaldo del Hijo de la Sombra Vengadora, elemento que conoce bien el estilo estatal, por lo que hoy se pondrá la camiseta y aportará valentía para la causa técnica.

En la esquina contraria estará la rudeza de Criatura Azteca y Príncipe Orlak, dos jóvenes que se caracterizan por no dar nada por perdido, sin medir consecuencias a la hora de aplicar castigos.

El Eskimal será el capitán de este bando, elemento que hace quince días frenó el paso triunfal de los médicos, por lo que habrá revancha sobre el rombo de batalla.

El evento semifinal no desmerece, pues está programado un mano a mano de pronóstico reservado entre dos hidalguenses que mantiene viva la lucha clásica en el estado: El Jaguar y The Medic´s III.Ambos cuentan con los conocimientos necesarios para deleitar a los asistentes, que espera un recital de llaves y contrallaves sobre el enlonado.

En la segunda lucha vuelven los representantes de la Arena 23 de Junio a mostrarse ante el exigente público de la Bella Airosa, con el duelo entre Dr. Satán, El Cadaver y Zoomber ante Shaggy, Black Rocker y Raider.

A su vez, Alas de Fuego, Luger y Súper Metálico serán los encargados de abrir las acciones con un triangular en la primera lucha.

La función en este coso, ubicado en la calle de Cuauhtémoc de la colonia Centro, comenzará a las 17:30 horas, con acceso general de 50 pesos.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Tuvo Místico divino retorno a la Afición

Místico tuvo un retorno triunfal en la Arena Afición, donde sometió a la tercia ruda …