fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Defiende el Cholo a Costa


El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró disconforme este viernes con la sanción de ocho encuentros a Diego Costa, afirmando que le “parece exagerada”.

“La sanción me parece exagerada”, dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado contra el Celta, en la jornada 32 de la liga española.

“El club recurrirá para trabajar en consecuencia de lo que nosotros creemos más allá de la expulsión que redactaron, el audio y todas esas cosas que obviamente cuentan”, añadió el técnico rojiblanco.

Costa fue sancionado el jueves con ocho partidos de suspensión por insultar y agarrar al árbitro en el partido de liga contra el Barcelona el pasado sábado en el que fue expulsado.

El Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española de Futbol) castigó el jueves al jugador con cuatro partidos por los “insultos proferidos” al árbitro Jesús Gil Manzano y otros cuatro por agarrarle del brazo.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, anunció que el club recurrirá la suspensión, que supone que Costa se pierda lo que resta de temporada y le quede un partido pendiente de cumplir para el inicio de la próxima.

 

 

 

AFP I España

Noticias relacionadas

Back to top button