fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Debutan Tuzos de Plata en Liga FC

El equipo se encuentra motivado para su primer encuentro liguero de la historia


Tuzos de Plata comienzan hoy las actividades dentro de la Liga Mexicana de Futbol Ciegos (FC), en un encuentro que tuvo cambios de última hora.

Luego de que el representativo de la UNAM se diera de baja horas antes de la programación, son los Lobos Estado de México quienes entraron al quite y al mediodía disputan el partido inaugural de la Zona Sur.

El equipo se encuentra motivado para su primer encuentro liguero de la historia, luego de dos años de disputar algunos amistosos, así como algunos torneos de invitación, y será una cancha ubicada en la colonia Juan C. Doria, el escenario en el que ambos equipos den la patada inicial.

El equipo blanquiazul comparte el sector con Topos Puebla, Aztecas Ciudad de México y Leones Jalisco.

En el otro grupo se ubican Tiburones Tijuana, Búhos San Luis Potosí, Murciélagos Laguna, Guerreros Aguascalientes y el representativo de Nuevo León.

El formato del torneo es a encarar dos encuentros contra cada rival de sector, a visita recíproca, y los primeros dos de cada uno tendrán su pase a semifinales. Los ganadores disputarán el cetro y los perdedores, la presea de bronce.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button