Debuta Mazatlán FC en la Liga MX

 

Después de encabezar una de las polémicas más grandes en la historia del futbol mexicano, el Mazatlán FC debuta en la Liga BBVA MX.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro porteño se convirtió de la noche a la mañana en uno de los equipos más odiados de México, por la forma en la que le arrebató a Morelia, Michoacán, su equipo de primera.

La crisis económica que se vive por la pandemia del coronavirus fue el pretexto ideal para mudar una franquicia con 70 años de historia, a un suelo fértil que ya contaba con un estadio construido con más de 600 millones de pesos del dinero público.

Así, después de un par de semanas de rumores y a pesar de las manifestaciones de la afición de Morelia, que rompió la cuarentena para exigirle a su gobierno meter las manos en la venta del equipo, la institución fue llevada al puerto para que el 2 de junio de 2020 los colores rojiamarillos cambiaran por el morado, tono que hoy lucirá en el Kraken, en el primer juego oficial que la franquicia sostendrá ante el Puebla.

El debut tuvo que llegar tres días después de lo estipulado porque los resultados de los exámenes de Covid-19 no estuvieron a tiempo, por lo que no existían garantías para que la Franja visitara al Mazatlán.

El sábado pasado, tras la revisión a todo el club, un futbolista del primer equipo dio positivo, algo que no impedirá hoy el debut.

Por su parte, La Franja del Puebla llega a la jornada 1 del Guardianes 2020 sin ningún positivo por Covid-19.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Seguirá Estado de México semáforo naranja

Seguirá el Estado de México en semáforo naranja

El Estado de México se mantendrá en semáforo naranja las próximas dos semanas, anunció el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok