fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Debutan en fase nacional


El equipo de San Juan Tepa comienza hoy su segunda intervención en el Campeonato Nacional de Copa Telmex, en su vigésima primera edición, con sede en Toluca, Estado de México.

Los del Valle del Mezquital abren su actividad ante Querétaro, con horario por confirmar, en un partido en el que se espera un ritmo de juego rápido.

Mañana, Puebla será la segunda entidad que ponga resistencia ante el combinado estatal, que el miércoles cerrará la primera fase ante Zacatecas.

En caso de avanzar, el jueves se desarrollarán los cuartos de final; las semifinales se jugarán el viernes y el sábado se disputará la final.

El cuadro vuelve con sed de revancha a territorio mexiquense, ya que el año pasado se quedaron en la primera ronda; hoy, vuelven dispuestos a realizar un mejor papel.

Los dirigidos por Marcelino Cortés obtuvieron el pase al nacional luego de vencer en una dramática serie de penales a Cruz Azul en el estatal, que se llevó a cabo en territorio celeste, hace un par de semanas.

Juan Cruz Zarco, representan-te de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), agradeció padres de familia y a toda la gente cercana al balompié en la entidad, por cumplir en un nuevo nacional de Copa Telmex, en la que Real Actopan y Fuerza Aérea, de la división Femenil y Libre, verán acción a partir del 13 de noviembre.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button