Debuta futbolista hidalguense con Pumas

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Debuta futbolista hidalguense con Pumas

Foto: Liga MX

Compartir:

Esta noche, un jugador hidalguense hace su presentación en la Liga MX, con los Pumas.

De la mano de Rafael Puente Jr., técnico de los auriazules, el juvenil Pablo Monroy debuta en el máximo circuito, en el duelo entre la UNAM ante el Necaxa, en el estadio Victoria.

El estratega de los auriazules echó mano del nacido en Pachuca durante los entrenamientos con el primer equipo, ganándose esta oportunidad de salir como titular en la zaga universitaria, en la jornada 7 del Clausura 2023.

De acuerdo con los registros de la Liga MX, Pablo Monroy comenzó en 2020 su trayectoria con los Pumas, en Tercera División, así como también ha tenido actividad con los representativos Sub 17 y Sub 20.

En esta última categoría, Pablo Monroy suma seis encuentros en el Clausura 2023, de los cuales ha sido titular en cuatro y suma 395 minutos, con Pumas

Pablo Monroy es el vigesimotercer futbolista hidalguense en llegar a la primera división, siendo el séptimo de la ciudad Pachuca, junto a Rubén García, Heriberto Olvera, Edwin Hernández, Fernando Cortés, Alejandro Corona y Jorge Luis Rivas. 

Actualmente, el único jugador del estado en primera división era Luis Calzadilla, de los Tuzos, quien es oriundo de Tepeji del Río.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Los Pumas de la UNAM buscarán talento en Hidalgo, mediante unas visorías gratuitas que realizarán este domingo en Progreso de Obregón, con cupo limitado.

De acuerdo con la información, publicada en las redes oficiales del conjunto auriazul, las visorías tendrán lugar en la unidad deportiva, donde convocan a jóvenes desde los 10 hasta los 17 años.

Los Pumas informaron que las visorías comenzarán desde las 8:00 horas, con los nacidos en 2011-2012; a las 9:00 horas, con 2009-2010; a las 10:00 horas, con 2007-2008, y cerrarán a las 11:00 horas, con los nacidos en 2005-2006.

Los interesados deberán realizar un prerregistro, que pueden descargar a través de los códigos QR de la convocatoria de las visorías, en las redes sociales de los universitarios, así como en la página pumax.mx/fuerzas-basicas; también, presentar una carta responsiva, que pueden obtener a través del mismo proceso.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Decepciona Brasil en debut en Copa América
Hace 24 días
Imagen: ¡Ya son 14! Pablo Saldívar, el nuevo debut de Guillermo Almada
Hace (2) meses
Imagen: Alan Bautista disfrutó de su debut con Tuzos
Hace (6) meses
Imagen: Disfrutó Owen González debut con Pachuca
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad