fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Deben Tuzos levantar en marzo


Pachuca no debe bajar la guardia.

Luego de la derrota 3-0 ante Tigres, los Tuzos arrancaron su actividad de marzo con el pie izquierdo; por lo que están obligados a retomar el rumbo en los tres compromisos que restan en el mes.

Ya sin la presión de disputar dos torneos, con la eliminación en la Copa MX, el argentino Martín Palermo tendrá más tiempo para trabajar con el equipo, y ajustar detalles que hicieron que el equipo nuevamente cayera en un bache en el campeonato.

El próximo encuentro de los blanquiazules será el 9 de marzo ante Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo, donde los locales tendrán como punto a su favor que los fronterizos aún no saben lo que es ganar en este escenario, ya que registran seis derrotas y tres empates en nueve visitas.

Sin embargo, los canes recién vencieron a los hidalguenses en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX, aunque el duelo se disputó en Tijuana, donde el marcador fue de 2-1.

Para el 16 visitarán a Cruz Azul, equipo que no ha tenido regularidad en el campeonato, sobre todo en casa, donde el año pasado se mantuvo invicto hasta la final, en la que perdieron 2-0 ante América. Este semestre ha obtenido dos triunfos y dos derrotas en el Estadio Azteca.

Posterior a este encuentro, la Liga MX tendrá un receso de una semana por la primera fecha FIFA del año, en la que la Selección Mexicana enfrentará a Chile y Paraguay.

Para el 30 de marzo cerrarán en la Bella Airosa ante el Toluca, conjunto que también no ha mostrado todo su potencial en el Clausura 2019. Los Diablos, la semana pasada, apenas cortaron una racha de seis partidos sin ganar.

El mes que pasó dejó un sabor amargo en la entidad blanquiazul; en la liga acumularon dos triunfos y dos empates que los metieron a zona de clasificación; no obstante, en la Copa MX fueron eliminados en los octavos de final, al caer 5-2 en el Azteca ante el América.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Barreiro hizo historia a la mala

Noticias relacionadas

Back to top button