fbpx
La CopaTuzos

Deben las Tuzas ganar o ganar ante Pumas en el Hidalgo

El Pachuca femenil acumula cuatro encuentros sin triunfo


A las Tuzas se les reduce el margen de error en la recta final del Grita México A21.

Por esa razón, esta noche tienen la obligación de quedarse con los tres puntos en el choque ante Pumas, a desarrollarse en el estadio Hidalgo, correspondiente a la jornada 12, a las 19:00 horas.

El Pachuca femenil acumula cuatro encuentros sin triunfo, incluidas tres derrotas consecutivas, en las que recibieron ocho tantos y solo marcaron uno, resultado que las coloca en el decimotercer peldaño, con solo 10 unidades.

Aunque en su más reciente encuentro rompieron la tendencia de descalabros, sí dejaron ir unidades importantes al igualar 1-1 contra el Toluca, en el Huracán.

Rescatan Tuzas un punto ante Toluca
Foto: David Martínez

Pese a que el escenario luce complicado y, por segunda vez en la historia de la Liga MX Femenil, podrían quedar al margen de la fiesta grande, al interior del plantel existe la confianza para salvar el semestre.

Sin embargo, esta noche se topan con un rival embalado, que suma seis partidos sin descalabro en el campeonato, con tres empates y tres victorias, siendo las dos últimas de forma consecutiva, frente al FC Juárez y Guadalajara.

Las auriazules, que marchan en la novena posición de la tabla general, con 14 unidades, no han caído frente a su rival de hoy en sus tres más reciente cotejos, con dos triunfos y un empate.

ANTECEDENTES

Guard1anes 2021
Pumas 1-0 Pachuca
Guard1anes 2020
Pachuca 1-4 Pumas
Clausura 2020
Pachuca 1-1 Pumas
Apertura 2019
Pumas 1-2 Pachuca
Clausura 2019 (J13)
Pumas 0-1 Pachuca

Alejandro Velázquez
Pachuca

También te puede interesar Confía en llegar a liguilla

Las Tuzas tienen los argumentos para enderezar el camino y aún pelear por un lugar en la próxima liguilla, aseguró Viridiana Salazar.

La goleadora indicó que el plantel cuenta con todo el material humano para revertir el mal paso, por lo cual ve al Pachuca, esta noche, con los tres puntos, aunque enfrente tengan una aduana complicada en Pumas
“Sabemos que es un equipo que tiene un gran plantel, grandes individualidades, pero nosotras tenemos que salir a hacer nuestro juego; tenemos que salir a plantear las cosas como lo hemos venido haciendo los últimos partidos, seguir afrontando lo que venga y buscando los tres puntos”, dijo en entrevista para el club.

Noticias relacionadas

Back to top button