fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Deben las Águilas recuperar rumbo


 

Necesitado de reencontrarse con el triunfo, pero sobre todo con un buen funcionamiento, América recibirá a Santos Laguna, que requiere sumar para amarrar el segundo sitio de la clasificación en juego de la fecha 17 del torneo Clausura 2018.

Más allá que el técnico Miguel Herrera diga que su equipo no está a la baja, es un hecho que este equipo ya no está al mismo nivel que hace algunas semanas, tanto en lo colectivo como en lo individual aunado a las ausencias por lesión.

Es necesario que tanto cuerpo técnico como jugadores recapitulen todo lo que ha pasado, porque con el nivel mostrado será muy complicado que aspiren a algo importante en la fase final.

Además, si no quieren terminar en el quinto sitio de la clasificación necesitan del triunfo y espera que Monterrey y Tigres de la UANL empaten, para así apoderarse del segundo sitio.

Los de Coapa, que suman 26 unidades, presentan ocho triunfos en los últimos 10 juegos en casa ante su rival en turno, por únicamente dos derrotas.

Mientras que los de la Comarca Lagunera, al igual que su rival, ha venido a menos en las últimas jornadas con dos derrotas en fila, pero sobre todo un funcionamiento lejos de lo que había mostrado.Para seguir como segundos de la clasificación necesitan ganar este cotejo, o en su caso empatar y que Monterrey y Tigres de la UANL dividan puntos. El cuadro coahuilense, que suma 29 puntos, tiene malos números en los últimos diez cotejos en cualquier campo ante América, ya que slo ha ganado tres a cambio de siete descalabros.

 

 

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button