fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Deben confirmar su buen momento


Si los Tigres quieren extender su racha de triunfos, deberán confirmar su buen momento ante rivales más complicados.

A partir de ahora, los felinos sostendrán encuentros de más exigencia, de acuerdo a los lugares en la Tabla y los planteles que tienen sus próximos adversarios, como Pachuca, Santos, Rayados y Pumas.

El colchón de 15 puntos que han sumado los auriazules los tiene hoy en el superliderato, una racha de victorias sobre equipos que vienen en la parte baja de la Tabla. De los cinco triunfos en fila que lleva el equipo de Miguel Herrera, tres de ellos fueron contra los últimos tres lugares de la tabla: Atlas, Mazatlán y Querétaro.

Las otras victorias fueron contra Bravos, lugar 12 con seis puntos, y Xolos, que a partir de la derrota ante los Tigres, hilvanó tres triunfos y hoy es cuarto general con 10 unidades.

El primer rival duro para los Tigres será el Pachuca, último subcampeón de la liga y que actualmente no vive un gran momento, pero que suele hacerle la vida imposible a los felinos cuando visitan el estadio Hidalgo.

En la Bella Airosa, los Tigres ganaron por última vez en el Apertura 2014, y ya suman nueve juegos sin ganar en el Hidalgo.

Después, el rival será Santos en la Jornada 8, un equipo que batalla cuando viene al Uni, pero que tiene jugadores con más jerarquía y que suelen elevar el nivel cuando juegan ante Tigres por la rivalidad regional que ellos sienten hacia los cuadros regios.

La fecha 9 ante Chivas, no la jugarán porque el juego fue pospuesto para el 13 de septiembre.

En la jornada 10, será el Clásico Regio en el estadio BBVA, sin duda el duelo más complejo, pues La Pandilla actualmente está peleando con Tigres la cima.

Y después del Derbi, los Tigres visitarán en CU a los Pumas de Dani Alves.

 

Juan Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button