fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Debe la Máquina resurgir ante Gallos Blancos

El Cruz Azul está obligado esta noche a vencer al Querétaro, si aún quiere aspirar a la clasificación directa


La jornada 15 del Grita México C22 se cierra en el estadio Corregidora

El Cruz Azul visita al Querétaro, con la obligación de sumar los tres puntos para aspirar todavía a uno de los boletos directos a la próxima liguilla.

Los pupilos de Juan Reynoso arrastran una mala racha que están dispuestos a dejar atrás. Durante las últimas semanas los celestes han probado sabores amargos y no ganan desde la jornada 12 cuando vencieron a Atlas.

En el camino, la Máquina también cayó eliminada de las semifinales de la Concachampions frente a Pumas y, por si fuera poco, el pasado sábado perdieron ante Chivas y si buscan meterse entre los
primeros cuatro lugares, sacar la victoria será vital para sus aspiraciones.

Por esa razón, Juan Reynoso podría ya no estar en la cuerda floja, sino con la soga al cuello prácticamente y estaría ante sus últimos juegos como estratega de los cementeros, por lo que no han tardado en comenzar a sonar rumores sobre sus posibles sustitutos para el próximo torneo.

En tanto, el andar de Hernán Cristante al frente de Gallos Blancos no comenzó de mala manera, con una victoria y tres empates; sin embargo, desde que ocurrieron los actos violentos en su estadio, han venido de capa caída, sumando apenas un triunfo en seis juegos y no anotaron en tres de esos seis.

No obstante, la magia del formato aún les permite estar peleando por un puesto al repechaje, aunque ya a estas alturas de la competencia, el margen de error es mínimo y un tropiezo más es casi un KO para entrar entre los 12 primeros del torneo y así al mejor estar en la repesca, que, a un partido, todo puede pasar.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button