fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Debe el Veracruz salir por todo


Golpeado moralmente por la derrota en la fecha anterior ante Lobos BUAP por 0-5, Tiburones Rojos busca una motivación para recuperarse en su lucha por el no descenso este domingo ante Tigres de la UANL.

En partido que cierra la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 a celebrarse en el estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 18:00 horas, el conjunto escualo intentará resarcir a su afición de esa humillación del 11 lobezno.

Qué mejor que hacerlo ante el actual monarca del balompié nacional que llega a este compromiso un tanto desgastado por la actividad que tuvo a mitad de semana y por el viaje que hizo a Centroamérica para la Concachampions.

La escuadra veracruzana llega con la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos para no rezagarse en el fondo de la tabla de cocientes, donde su único agarre al momento es Gallos Blancos de Querétaro y debe luchar para que no se le vaya.

Afectado por la herida que le dejó su visita a Puebla la fecha anterior, el Tiburón llega con un total de 97 puntos en la tabla del descenso.

Tigres, por su parte, deberá recuperarse luego del triunfo apretado que obtuvo ante Monarcas Morelia la semana pasada

Notimex I Veracruz

Noticias relacionadas

Back to top button