fbpx
Futbol NacionalLa Copa

¡De Catar a CU! Sebastián Sosa será portero de Pumas

Se someterá a exámenes médicos


Pumas tendrá nuevo portero, el uruguayo Sebastián Sosa llegó a Ciudad de México para presentar exámenes médicos.

El Club Universidad aún no lo anuncia de manera oficial, pues antes de firmar su contrato tiene que pasar la revisión física.

Hace un par de semanas se dio el contacto con Sebastián Sosa, de 36 años de edad, quien estuvo en el Mundial de Catar 2022, aunque no tuvo minutos, pues estuvo en el banquillo.

Sosa es un jugador libre y toda la negociación la hizo de manera personal con la directiva universitaria.

Una de las peticiones del nuevo técnico, Rafael Puente del Río, fue reforzar la portería, y aunque Sebastián Sosa tendrá que pelear el puesto con Julio González y Gil Alcalá, todo apunta a que será el número uno.

En los últimos dos años, los auriazules han dejado de lado su cantera para traer arqueros de fuera, como fue el caso de Alfredo Talavera, y más adelante González y Alcalá.

“Tengo la ilusión y la expectativa de hacer las cosas bien, hay una gran plantilla para ilusionarse, para pelear en la parte alta”, dijo a su llegada a la CDMX.

Sebastián Sosa recalcó que, aunque todavía no se ha hecho oficial su contratación, la afición auriazul le hizo patente su cariño en las redes sociales, y eso es algo que agradece desde el inicio de esta nueva relación, destacando que llega un club grande, algo que le ilusiona por qué también ha vestido la camiseta de otros conjuntos consagrados.

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button