fbpx
La CopaTuzos

Darán Tuzos pelea, advierte De la Rosa

Afirmó que el momento anímico que vive el equipo los impulsará en esta postemporada


El delantero Roberto de la Rosa aseguró que el Pachuca está en las condiciones de pelear el título del Guard1anes 2021.

El canterano tuzo afirmó que el momento anímico que vive el equipo los impulsará en esta postemporada; además, futbolísticamente tienen los argumentos debido a la forma en que se revertió un mal arranque del semestre.

“Yo siempre he dicho que estamos para pelear por el campeonato; empezamos muy mal, pero nos supimos reponer de eso, pudimos revertirlo y estamos aquí en la pelea. Pachuca siempre está para competir en lo más alto”, dijo en una entrevista para el club.

En ese tenor, reconoció que la meta era lograr el pase directo a cuartos de final; no obstante, se congratuló de haber “rescatado” el semestre con el pase al repechaje.

“Si bien no era el objetivo principal, que era pasar entre los cuatro y no se dio, el segundo objetivo era este y lo teníamos que cumplir”, abundó.

Finalmente, en el plano individual, mencionó que el doblete que logró en la última fecha le dio confianza para ser el referente en el ataque durante la fase final: “Fueron iguales casi casi, Pipe (Pardo) me dio los pases, y gracias a Dios se dieron los goles”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button