fbpx
La Copa

Darán toque internacional en carrera del Champ Car


El Car Champ & Track Days México retornará mañana la acción del deporte motor en el autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan, y lo hará a lo grande, pues se contará con la presencia de pilotos de talla internacional.

Carl Fredrik, de Noruega, será uno de los participantes en esta carrera, quien señaló que, a pesar de que México es uno de sus países predilectos para competir, ha encontrado en Hidalgo uno de sus lugares favoritos para sentir la adrenalina del automovilismo.

Por otro lado, Ángeles Herrera, gerente de proyectos del campeonato, señaló que la carrera contará con un total de 100 kilómetros recorridos y 70 vueltas continuas, lo que ofrecerá una gran emoción al espectador. Además, agregó que un ingrediente extra que tendrá esta fecha del campeonato estatal, será que a la mitad de la carrera se hará un cambio de piloto, lo que subirá las revoluciones en el asfalto del circuito.

Los organizadores del evento señalaron que el inicio de las actividades será a las 10:30 horas, con las prácticas y la clasificación, mientras que la carrera estelar será a las 14:00 horas.

Indicaron que, como ya es costumbre, el boleto de entrada para los asistentes será de 70 pesos por automóvil, sin contar la cantidad de gente que se encuentre en el interior del mismo; además, los accesos estarán abiertos desde las 10:00 horas, para que los aficionados al motor tomen un lugar preferencial en el autódromo.

Cabe señalar, que esta es una de las últimas fechas del certamen antes de que se presente la colaboración con el serial de la disciplina de Querétaro, organización con la que se ofrecieron para acudir a uno de los grandes premios con los que cuenta aquella entidad.

Luis Carlos León l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button