fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Darán primer golpe


La primera jornada de la Copa MX finalizará con cuatro duelos. Este miércoles, León, Puebla y Necaxa buscarán dar la cara por los equipos de la Liga MX, ante rivales del Ascenso MX.

La actividad comienza a las 19:00 horas en el estadio de León, donde el cuadro esmeralda medirá fuerzas ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente al grupo 5.

Es importante que ambos equipos comiencen a sumar, ya que tienen como rival en la llave al campeón Cruz Azul, que defenderá su título.

En Tamaulipas, la Jaiba Brava le hará los honores al conjunto de la Franja a 19:00 horas, en la cancha del Cuauhtémoc, en duelo que enfrentará a equipos del sector 2.

Bravos de Juárez es el otro adversario dentro del pelotón, y tendrá actividad hasta la siguiente semana, por lo que es de vital importancia para las dos escuadras que se miden este miércoles iniciar con el pie derecho.

En actividad programada para las 21:00 horas, Atlético San Luis, monarca del Ascenso MX, recibirá a Rayos del Necaxa, en un duelo que se ha vuelto un clásico en el futbol mexicano, a realizarse en el estadio Alfonso Lastras.

El once potosino y el necaxista buscarán dar un primer golpe que les permita comenzar a sumar dentro del carrusel 4, ya que sus próximos encuentros no serán nada fáciles, pues les tocará medirse al otro rival de la llave: el América.
Por su parte, Dorados de Sinaloa, del argentino Diego Armando Maradona, será anfitrión del Atlético Zacatepec, en partido previsto para las 21:00 horas, correspondiente al grupo 3 del certamen copero.

El Gran Pez buscará el resultado que le permita retomar la confianza en el certamen del Ascenso, luego de iniciar con derrota el fin de semana pasado, mientras que el cuadro cañero va con todo para dar la sorpresa.

No se sabe si el Diez estará presente en el debut de su equipo este miércoles.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button