Darán pelea en cuartos
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Con el liderato en la mano, Cruz Azul pinta como el todopoderoso en la liguilla, pero para el arquero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, la diferencia no es tan grande como para dar por derrotados a los suyos.

“Son un equipo fuerte, hicieron un gran torneo, terminaron como líderes y los respetamos. Sabemos que son un equipo grande, con calidad en su plantel, pero nosotros estamos ahí, y si entramos a la liguilla, quiere decir que podemos pelear”, dijo el brasileño.

El guardameta tomó como referencia el duelo de la fase regular entre ambos conjuntos, en el que los queretanos se impusieron por 2-0, y en que él mismo fue el héroe del partido.

Asimismo, cabe mencionar que Querétaro fue uno de los tres equipos que vencieron a los cementeros durante la fase regular del torneo.

“Respetamos al adversario y ellos deben reconocer que nosotros también ganamos el derecho de ser un equipo respetado. En fase regular hicimos un buen partido ante ellos y va a ser un duelo parejo”, aseveró.

En resumen, para Volpi, las estadísticas no juegan en la liguilla, y será quien se desempeñe mejor en la cancha el que se lleve la serie.

“Si vamos a hablar de favoritismo, es claro que será para ellos por el liderato y por ser el equipo que más goles hizo.

“Es complicado apuntar favoritos porque todos pueden ganar. Creo que se habla por los números, pero en el campo el partido es de igual a igual”, puntualizó el guardameta tras la práctica de los emplumados.

 

 

Antonio Sánchez Ibarra I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
title
Hace 19 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad