Desastre Total Ultraviolento (DTU) desarrolla hoy la segunda fecha de su gira De Patria Extrema 2018 en la arena Afición, donde el platillo estelar será un triangular entre el estadunidense Conor Claxton, Aero Boy y Miedo Extremo.
El último mencionado, quien posee el título mundial DTU, ha sido el encargado de resguardar la casa ante la ausencia de los estandartes de la empresa, Cíclope y Miedo Extremo. Hoy lo hará ante otro rival complicado como Conor, quien entró al quite en el cartel ante la ausencia del japonés Masashi Takeda.
“Estamos en el mes patrio, es defender nuestra bandera, nuestra patria; defenderla con sangre en nuestra lona verde. ¿Cómo lo vamos a hacer? Haciendo lucha de calidad”, comentó el gladiador tapatío.
Sobre la ausencia del nipón en el cartel, Crazy Boy, director de la empresa hidalguense, comentó: “Lamentablemente, por situaciones de aerolíneas y el boleto, no se pudo concretar que llegara. Tenemos problemas con su boleto de regreso, él tiene un evento importante en Japón. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance (por traerlo)”.
En cuanto a su regreso a la actividad, en la que compartirá esquina, en la lucha semifinal, con la estadunidense Lufisto, para enfrentar las parejas Mary Pachuca-Dany Demanto y Chika Tormenta-Joe Líder, explicó: “Tengo que sacar la cara por la empresa y va a ser un gusto revivir esas luchas con Líder, es un gran rival”.
Cinco luchas más complementan el cartel. Las acciones comenzarán a las 20:30 horas, con accesos que van de los 90 pesos, entrada general; 150, ring numerado, y 190 pesos, primera fila.
Alejandro Velázquez I Pachuca