Darán función a puerta cerrada

Una función de lucha libre a puerta cerrada, con la intención de divertir a la gente y llevarse un pesito a la bolsa, es la que presentarán algunos luchadores independientes el próximo sábado a las 20:00 horas en la Arena Olivares de Xochimilco, por los rumbos del embarcadero Caltongo.

Los estragos de la pandemia por coronavirus han afectado a muchos de los gladiadores, sobre todo aquellos que viven del pancracio y que se quedaron sin trabajo, por lo que ahora subirán al ring esperando que la gente los apoye con una donación, la cual será repartida entre los elementos que participen en las batallas, las cuales serán transmitidas en vivo a través de Facebook y el canal de YouTube de la Arena Olivares.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La situación está muy complicada, pero tenemos que echarle ganas e irnos para delante. La función será a puerta cerrada, sin público y con todas las precauciones necesarias.

“De hecho, los luchadores llegaremos ya vestidos, sin compañía alguna y listos para subir, luchar e irnos, así como terminemos la batalla”, comentó Thunder Storm, quien aparecerá en el combate estrella junto al japonés Shun Skywalker para enfrentarse a Ciclónico y Vampiro Metálico.

En la reyerta semifinal subirán El Depredador, Yoshioka y Minos contra Gran Felipe Jr., Chacal y Mr. Jerry, mientras que en la especial estarán Desorden y Príncipe Azteca Jr. ante Rey Teutli y Astro Kid. “Toda la gente que quiera apoyar podrá hacer su depósito a la cuenta 4152 3135 9573 7086, ya sea en el Oxxo o en BBVA. Lo que sea será bueno para la causa”, agregó el enmascarado.

 

Jorge Marrón I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Combate al Coronavirus

El gladiador Símbolo Azteca encontró la manera de poner de cara a las lámparas al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget