Dará Dragón Rojo Jr. consejos sobre nutrición

Dragón Rojo Jr. aún no queda bien de la rodilla, pero se mantiene en pie de guerra, porque no se va a rajar.

El elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lleva un año y dos meses fuera de circulación tras ser operado de la rodilla derecha al dañársele los tejidos por el desgaste propio del gimnasio y del pancracio, pues tenía el ligamento cruzado anterior totalmente desgarrado, el cruzado posterior parcialmente desgarrado, los meniscos rotos y la rodilla sin cartílago.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por tal motivo y ante la pandemia por coronavirus que azota al país, el enmascarado busca la manera de ser productivo y echarse unas monedas a la bolsa.

“No he podido recuperarme. La rodilla no responde y por eso he tenido que desarrollarme en otras áreas del deporte y de la nutrición para generar ingresos. Estoy aportando con un poco de información para que la gente, a través de nutrientes, suplementos, fortalezcan su sistema inmune.

“Me la paso dando mensajes y consejos de la alimentación en casa para fortalecerse, para cuidarse. Trato de compartir información de valor a la comunidad, esto lo estoy haciendo en mi región (Gómez Palacio, Durango) y a través de las redes sociales con programas de nutrición y activación física. Hay que concientizar a la gente a quedarse en casa y aprovechar su tiempo con ejercicio y cuidados”, comentó Dragón Rojo Jr.

Eso sí, confía en que la recuperación llegará para que, de la mano del fin de la pandemia, también pueda estar sobre el cuadrilátero.

“No me rajo y aunque ya pasamos los tiempos establecidos (que eran de ocho meses) hoy hay que escuchar al cuerpo, no tanto a los diagnósticos médicos. Ver cómo se va restableciendo porque voy a volver a ejercer mi profesión”, finalizó.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Bolsas de plástico vuelven por Covid-19, en la Ciudad de México

Bolsas de plástico vuelven por Covid-19, en la Ciudad de México

Las bolsas de plástico podrán volver a utilizarse en la Ciudad de México para depositar …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget