Se queda Daniela Campuzano el oro en short track , en Guatemala 

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Se queda Daniela Campuzano el oro en short track , en Guatemala 

Especial

Compartir:

Daniela Campuzano Chávez Peón acumuló otro éxito internacional más este sábado, con una medalla de oro en la prueba de short track, dentro Campeonato Centroamericano de MTB Bantrab y la UCI MTB Bantrab, celebrado en Guatemala

La de Tulancingo consumó el 1-2 para México en territorio centroamericano, ya que estuvo acompañada por Ana Ruth Clark Infante, en el podio de la división Élite femenil. 

Daniela Campuzano se hizo de la primera posición, con tiempo de 20 minutos y 43 segundos, mientras que su connacional lo hizo con 21 minutos y 29 segundos, mientras que la costarricense Isabella Gómez Meneses se quedó el tercer puesto, con 21 minutos y 52 segundos. 

En tanto, en la Élite varonil de la misma modalidad, el también hidalguense Iván Aguilar Villegas también subió al podio en la tercera posición, con registro de 26 minutos y 18 segundos. 

El pedalista estatal acompañó en el podio al costarricense Luis Aguilar Méndez, con 26 minutos y 11 segundos, así como al hondureño Luis Enrique López Nolasco, con 25 minutos y 54 segundos. 

Para este domingo, el UCI MTB Bantrab continuará este domingo con el cross country olímpico, en el que Daniela Campuzano tratará seguramente de llevarse el doblete, mientras que Iván Aguilar también tratará de repetir podio. 

La competencia se lleva a cabo en la reserva natural San Agustín Bike Park, donde participan más de 160 pedalistas de diversos países. 

Cabe recordar que Daniela Campuzano tiene actividad en Guatemala con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en El Salvador, donde buscará el tricampeonato tras sus títulos en Veracruz 2014 y Barranquilla 2018. 

https://www.facebook.com/100064511627081/videos/245308771440569/

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Daniela Campuzano Chávez Peón consumó su tercer podio en Puerto Rico, con una plata en la prueba cross country del Puerto Rico MTB C1 UCI.

La ciclista hidalguense completó la trilogía de carreras consecutivas en territorio boricua, en la que arrancó con un oro en el Clásico Florida MTB UCI C1, mientras que en el tradicional Tropical Challengue también se quedó con la segunda posición.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cumple nuevamente hidalguense Iván Aguilar, en Copa del Mundo de MTB
Hace (3) meses
Imagen: Adair Ibarra tiene la mira puesta en el viejo continente
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad