Daniel Sturridge da triunfo sobre Gales

Imagen: Gerardo Ávila
 
Hace (99) meses
 · 
Imagen: Daniel Sturridge da triunfo sobre Gales
Compartir:

De la banca salieron Jamie Vardy y Daniel Sturridge para rescatar un agónico triunfo de Inglaterra por 2-1 sobre Gales, en duelo disputado en el estadio Bollaert-Delelis correspondiente al Grupo B de la Eurocopa Francia 2016.
Dichos jugadores entraron para el complemento y construyeron la remontada de su país con goles en los minutos 56 y 90+1 de forma respectiva; mientras que a los galeses los había adelantado Gareth Bale, al 42.
La intensidad de este combate explotó al minuto siete, con un gran contragolpe por parte de Adam Lallana, quien centró para que Raheem Sterling rematara a placer, pero su zurdazo se marchó apenas por arriba del travesaño.
Siguió encima el cuadro dirigido por Roy Hodgson, que volvió a coquetear con el primero del partido mediante un cabezazo de Gary Cahill, y para el 32, se hizo presente la polémica con una mano del central Ben Davies, pero no se marcó nada.
Ya cuando se asomaba
el medio tiempo, apareció el expreso de Cardiff, quien prácticamente pasó desapercibido hasta que el minuto 42 ejecutó con maestría un largo tiro libre, el cual entró pegado a la derecha de la portería, ante el lance a dos manos de Joe Hart, quien dejó mucho que desear en su primera intervención seria.
Así que sin hacer mucho a la ofensiva, pero sí desesperando a sus adversarios, Gales se colocó con ventaja de 1-0 y ésta permaneció hasta el momento de retirarse a los vestidores.
Consciente de que la derrota los dejaría en una situación muy comprometida de cara a la recta final de esta efímera etapa de grupos, Hodgson se animó a sacudir su alineación y ordenó los ingresos de Vardy y Daniel Sturridge para
el complemento.
No pasó mucho para que el timonel disfrutara del acierto de sus modificaciones, pues al 56 Vardy, flamante campeón de la Premier League con el sorprendente Leicester City, emparejó los cartones 1-1.
Sturridge centró en el área, la defensa galesa falló en el despeje y le dejó en bandeja de plata el esférico a Vardy, quien fusiló al arquero Wayne Hennessey, ante el berrinche de sus oponentes que solicitaban fuera de lugar.
Parecía que los equipos firmarían el salomónico resultado, pues ya estaban en pleno tiempo añadido cuando Sturridge decidió hacerla personal, se enfiló con algunas gambetas hacia el arco galés y se asoció con Dele Alli, quien le devolvió la pelota al hombre del Liverpool para que se vistiera de héroe al establecer el 2-1.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad