fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dani Alves pide a Pumas levantar la cabeza

Tras goleada ante Barcelona


Dani Alves mandó un emotivo mensaje para levantarle el ánimo a sus compañeros de Pumas a los que les pidió alzar la cabeza.

Luego de la goleada que sufrió el equipo a manos del Barcelona con un 6-0, que los dejó lastimados, el brasileño los quiere ver de pie de cara al duelo contra el América.

“Todas las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarlas en cosas positivas”, posteó Dani Alves en su cuenta de Instagram.

“Miren donde llegamos y empezamos a creer todos un poquito más que no existen sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños”.

El próximo sábado los universitarios tienen la mira puesta en lograr su segunda victoria del torneo, pues tienen una racha de empates que los tiene lejos de los primeros lugares del torneo.

“Somos del tamaño de lo que queremos ser. Y ustedes fueron chingones de verdad, y mientras este yo a vuestro lado, pelearemos con el que se nos ponga en frente con un par bien puestos y con la cabeza bien altita”, agregó Dani Alves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

También te puede interesar: Dani Alves ve superior a la Liga MX

 

Noticias relacionadas

Back to top button