Dan tres árbitros positivos a Covid- Criterio Hidalgo

Dan tres árbitros positivos a Covid

La Comisión de Árbitros confirmó que tres de sus integrantes dieron positivo a Covid-19, aunque son asintomáticos.

Así lo indicó el organismo al recibir los resultados de 37 de las primeras 60 pruebas realizadas, tanto a colegiados como a otros miembros de la comisión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los infectados ya fueron aislados, de acuerdo con el protocolo revelado ayer por la FMF.

La Comisión de Árbitros pretende realizar 184 pruebas de detección de Covid-19, en esta primera etapa. El protocolo de regreso a la actividad entró en vigor desde el 29 de junio y consta de tres fases.

En la primera, se exige la aplicación de las 184 pruebas, adquisición de material para los árbitros y demás trabajadores, limpieza y desinfección de las instalaciones de la FMF. Durante el torneo Apertura 2020 se realizarán más exámenes.

La segunda fase alude a las actividades físicas, de manera segmentada, con distancia mínima de metro y medio, y en turnos.  También se realizarán pruebas físicas, que los colegiados deben superar si quieren ser elegibles para el Apertura 2020.

La fase 3 se centra en el protocolo de partidos. Se exige la limpieza, desinfección, distanciamiento, uso de cubreboca y guantes antes de entrar en la cancha. Se consideran también medidas durante los desplazamientos y alojamientos.

 

Pedro Román Zozaya I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Rebasa Sergio Pérez al Covid-19

Sergio Pérez está de vuelta. El piloto mexicano de Racing Point ya dio negativo en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget