Dan paso a semifinales

 

Las Tuzas dieron un golpe de autoridad en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 al vencer 4-1 al Toluca, en el estadio Nemesio Díez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Un error de las mexiquenses permitió que se abriera el marcador, pues perdieron un balón en medio campo y segundos después Viridiana Salazar disparó en los linderos del área para el 1-0 que las encaminó al triunfo, al 18’.

Al 21’, tuvo otra acción importante; dejó por velocidad a las zagueras y se enfiló otra vez rumbo al arco de Alondra Ubaldo, quien alcanzó a achicarle los espacios a la atacante blanquiazul para evitar la caída en su arco.

La misma Virigol amplió la ventaja al 36’ para las Tuzas con otro zurdazo, ahora dentro del área.

Un minuto después, las de casa reaccionaron y acortaron distancias con golazo de Karime fuera del área.

Toluca trató de mejorar en el complemento con algunos cambios, aunque la situación no mejoró; por su parte, las visitantes ampliaron su ventaja con el tanto de Madrid, quien, al 67’, disparó fuera del área pegada a la banda en un balón que la portera local no pudo rechazar, para el 3-1. Ana Paola López, a siete minutos del final, puso las cifras definitivas con un remate dentro del área, resultado que prácticamente deja definida la serie y a las Tuzas como serias candidatas al título.

La árbitra del encuentro fue Francia María González, quien tuvo una actuación aceptable. El encuentro de vuelta se jugará el 18 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo.

 

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Espantan Diablitas el invicto de Tuzas en el infierno

Espantan Diablitas el invicto de Tuzas en el infierno

Las Tuzas perdieron su paso invicto en el Guard1anes 2020 al verse sorprendidas 2-1 por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok