Dan mordida de semifinal- Criterio Hidalgo

Dan mordida de semifinal

Tijuana logró su boleto a semifinales de la Copa MX al empatar sin goles con Morelia, en partido de vuelta de cuartos de final disputado en el estadio Morelos, gracias al marcador global de 3-1.
En esta ocasión no hubo remontada, pese a que la desventaja era menor, las circunstancias eran muy diferentes, ya que enfrentaron un equipo con una mayor exigencia y calidad, que supo mantener la ventaja.

Los de la frontera aprovecharon al máximo el primer capítulo de esta serie del cual salió con una victoria de 3-1, lo que le permitió llegar a este cotejo con la posibilidad de manejar las acciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Y más allá de un pequeño susto a un disparo de Carlos Vargas que Carlos Higuera, con buen lance, mandó por encima, fueron capaces de mantener a raya a un Morelia carente de desequilibrio y

creatividad para acortar distancias en los primeros 45 minutos.
Para el complemento del encuentro la tónica fue prácticamente la misma, con un equipo de Tijuana bien parado y un Monarcas con deseos, pero pocos argumentos.

Ya en el tiempo agregado, Omar Mendoza derribó dentro del área a Luis Mendoza, para que se decretara la pena máxima que ejecutó Aldo Rocha y que Carlos Higuera tapó, para mantener el cero en su meta y amarrar el boleto a la antesala de la final.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Miguel Barbieri (11’), Vladimir Loroña (68’) y a Carlos Higuera (63’) por la visita; Luis Mendoza (14’) y Carlos Vargas (81’) vieron cartón preventivo por los de casa.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Recuento de la relación entre Pachuca y Morelia

El club Pachuca y la afición guardarán gratos recuerdos del hoy extinto Monarcas Morelia. Los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget