Dan cerrojazo al Guantes de Oro

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) hoy da el cerrojazo a su tradicional torneo Guantes de Oro, con una intensa jornada en el parque Hidalgo.

Dicho espacio alberga 31 peleas, en las que los últimos sobrevivientes de la competencia buscan el título de sus respectivas divisiones.

Las acciones arrancan a las 10:00 horas, con el pesaje; posteriormente, a las 11:00 suena la campana para comenzar con el recital de puños sobre el cuadrilátero.

Luego de cuatro funciones de eliminación y dos de semifinales, los mejores 62 pugilistas arriban a esta instancia, en la que la AHBA reconoce a los campeones con trofeos.

La competencia arrancó el 26 de noviembre en el gimnasio Benjamín Mora; posteriormente, tuvo como sedes Piracantos, El Arbolito, Cubitos, Santa Julia y C. Doria.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, informó que el torneo registró a 183 pugilistas de diversos puntos de la entidad; la mayoría, con miras al selectivo estatal rumbo a la primera edición de los Juegos Nacionales de la Conade 2020.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Se coronan

El estadio Alfonso Corona del Rosal fue sede de una nueva final en la Categoría …