fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dan la cara… Y el Rebaño garantiza la próxima taquilla gratis


Los jugadores de las Chivas pondrán la taquilla del próximo partido en el Estadio Akron, luego de los malos resultados del Rebaño en este Apertura 2022, en el que no ha ganado.

Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Jesús Sánchez hablaron luego del 1-1 ante el Atlas para agradecer el apoyo de la fanaticada.

Nos dimos cuenta de que la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble y lo único que queremos decirle a ellos que no nos abandonen, hoy sentimos que la afición se nos entregó, hicimos todo para ganar y al final no nos está alcanzando.

“La siguiente taquilla es gratis porque no nos abandonen para que estén con nosotros, esa parte suya da un extra”, comentó Beltrán, contención de las Chivas.

El siguiente compromiso como local de las Chivas será el martes 23 de agosto cuando reciban a los Rayados del Monterrey, en duelo adelantado de la fecha 16.

Luego de ese duelo, las Chivas repetirán como local el sábado 27 al recibir a los Pumas de la UNAM.

Está claro, ya no sirve hablar más. El cuerpo técnico ya habló demasiado, la afición se entregó al máximo a pesar de los resultados, estamos muy apenados con ellos”, agregó el Cone Brizuela.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar: Chivas y Atlas empatan 1-1 en el clásico tapatío

Noticias relacionadas

Back to top button