fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Dan a conocer el calendario de ruta y MTB de 2023


Con un total de 11 fechas, la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) dio a conocer ayer su agenda del próximo año, con 11 fechas de ruta y MTB, a realizarse por diversos puntos de la entidad.

Además, el organismo informó que cada una de estas competencias fungirá también como selectivo para los atletas, rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2023.

El calendario abrirá con una jornada de MTB, a celebrarse en San Salvador, el 29 de enero; después, la tercera será en Huejutla, el 26 de febrero; la quinta, en Ixmiquilpan, el 26 de marzo; la séptima, en Villa de Tezontepec, el 23 de abril, y la novena, en Singuilucan, el 21 de mayo.

En cuanto a la ruta, arrancarán con la segunda fecha del calendario, en la localidad Bocaja, en San Salvador, el 12 de febrero; la cuarta, en Singuilucan, el 12 de marzo; la sexta, en Ixmiquilpan, el 9 de abril, y la octava, en Mixquiahuala de Juárez, el 7 de mayo.

Finalmente, para la décima y undécima jornada, la ACJH llevará a cabo los Campeonatos Estatales de ambas modalidades, en San Antonio Zaragoza –también en San Salvador– y Huichapan, con la ruta y el MTB, respectivamente, para el 11 y 25 de junio.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button