Da Vega el triunfo

Las Chivas regresaron a la senda de la victoria al vencer 2-1 al Necaxa, con anotación de último minuto de Alexis Vega.

Guadalajara jugó 50 minutos con un hombre más tras la expulsión de Juan Delgado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Víctor Manuel Vucetich realizó ajustes en su cuadro inicial y Raúl Gudiño fue titular,

tras los errores de Antonio Rodríguez que le costaron puntos al Rebaño frente a Toluca y Querétaro; sin embargo, el exarquero del Porto también se equivocó en el gol recibido.

Otra decisión técnica fue dejar en la banca a Fernando Beltrán, un indiscutible en la titularidad que ha tenido problemas físicos después de su contagio de Covid-19. En su lugar ingresó Dieter Villalpando, mientras que Jesús Angulo regresó al once inicial y Uriel Antuna como opción de cambio.

El primer tiempo fue un duelo de pocas opciones en ambas áreas, lo más cercano para el Rebaño, los disparos desviados de José Juan Macías y Alexis Vega, mientras que Gudiño tampoco fue exigido.

Una dura entrada de Juan Delgado a Cristian Chicote Calderón fue revisada en el VAR para corregir la amonestación inicial y determinar la expulsión al 40’ que dejó al cuadro necaxista con 10 hombres.

El Rey Midas modificó sobre el partido y le dio ingreso a Antuna, José Juan Vázquez, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Beltrán.

En un saque de banda se produjo el gol de los Rayos, tras un error de Gudiño al rechazar

un disparo a la altura del manchón penal que le quedó franco a Ian González para marcar al 65’. Rápidamente llegó la reacción de los Rojiblancos con un centro de Alexis Vega desde la línea de fondo para que Antuna rematara de cabeza, y venciera al portero debutante Sebastián Fassi, para el empate al 67’.

En la agonía del encuentro, Vega se generó el espacio y de un derechazo envió el balón a la red para sumar los tres puntos en Aguascalientes.

Guadalajara enfrentará al América en la siguiente fecha.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Disputan atípico clásico en el Azteca

A los miles de fanáticos que hacen vibrar el clásico nacional, esta vez les toca …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok