Da Último Guerrero cátedra de rudeza
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Si The Chris, Cíber y Scharly Rock Star creían saber de mañas, los Guerreros Laguneros les dieron una cátedra.

Una semana después de caer de forma ilegal por cortesía del Klan Kaoz, Último Guerrero les pagó con la misma moneda; puso contra la lona al devorador de pecados y se apoyó en las cuerdas de forma ilegal para conseguir el triunfo, en dos caídas al hilo, junto a Euforia y Gran Guerrero en la Arena México.

Desde que inició la batalla, The Main Man y compañía armaron el caos.
No sólo porque atacaron a los bélicos desde la salida de los vestidores, sino por momentos su desempeño era lento, desordenado, por lo que se llevaron abucheos y varios aficionados prefirieron tomar rumbo a la salida. Ante los recordatorios maternos, los invasores decidieron desquitarse con la tercia lagunera.

El ex Zorro sacó su espada de kendo e intentó golpear a los rivales, pero el justo Tirantes lo evitó. Enchilados por la prohibición, Chris y Scharly arrancaron las capuchas al hermanito chulo y al soberano de la destrucción, por lo que fueron descalificados en la primera caída.

Para el segundo asalto, los laguneros por fin lograron meter las manos. El grandote y el eufórico volaron desde la salida de los vestidores sobre el exManson y el profeta; mientras el de Otro Nivel se limpió las suelas con el ídolo del bombeo de hierro.

Tras aquella demostración de azotones y cachetadas, Rock Star propinó un tope que casi le quita lo chulo al Gran Guerrero, mientras que Euforia recetó la misma dosis a The Chris.

Cíber y Último quedaron solos sobre el ring. El Guerrero eludió un castigo del Main Man y le puso las espaldas planas.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (17) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad