Da pasito Sevilla a Champions- Criterio Hidalgo

Da pasito Sevilla a Champions

El Sevilla dejó prácticamente sellado su billete para la próxima Liga de Campeones al ganar 2-0 al Mallorca, que casi certifica su regreso a la segunda división, ayer en la jornada 36 de LaLiga.

Con su triunfo, el Sevilla tiene nueve puntos de ventaja con el Villarreal, cuando a este último le quedan nueve por disputar, empezando por recibir a la Real Sociedad hoy.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lucas Ocampos, que de penal marcó su gol 14 de la temporada (41’), y Youssef En-Nesyri (84’) dieron el triunfo a los locales, imbatidos desde la reanudación de la liga.

Antes, el Athletic venció 2-1 en su visita al Levante con un doblete de Raúl García (4’ y 45+1’).

Los rojiblancos duermen en zona Europa League gracias al español, que primero aprovechó un mal despeje de Vezo nada más comenzar el duelo y justo antes del descanso firmó su doblete con un balón picado de calidad.

Brillante desde la reanudación del campeonato tras el parón de tres meses por la pandemia, Raúl García alcanzó los 15 goles en esta liga.

En la segunda parte, el Levante recordó distancias gracias al macedonio Enis Bardhi (71’). Más tarde el Valencia tropezó en sus aspiraciones europeas al toparse en Butarque con una gran tarde del arquero Pichu Cuéllar, quien al 60’ despejó un penal tras el lanzamiento de un experto como Dani Parejo.  El Leganés venció 1-0 y vuelve a creer en la permanencia. Otro penal, marcado por Rubén Pérez en el 18’, sirvió para amarrar tres puntos y seguir soñando con la salvación.

 

AFP | Madrid

 

Te puede interesar:

Entra futbol en efervescencia

Con el calor del verano europeo, el futbol entra en efervescencia… Coronavirus obliga, las competiciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget