Da lección a juniors

Mr Niebla se encargó de contaminar el aire de la Bella Airosa al llevarse, a lado de Toscano e Hijo del Villano III, el triunfo en la pasada lucha estelar de la arena Afición, donde venció a Fishman Jr, Canek Jr y Scorpio Jr.

Sin embargo, la misión no fue sencilla, pues apenas terminaba el tema Colate un dedo de los Pibes Chorros (su intro en las luchas), cuando los juniors se le fueron encima, atacándolo sin piedad y golpeando a diestra y siniestra por todo el recinto.

El Rey de Guaguancó fue rendido por sus rivales con una variante de carreta (castigo a ambos brazos y cuello); después, el Villanito cayó tras una poderosa desnucadora, mientras que Toscano fue puesto fuera de combate con un doble castigo de Fishman y Canek.

En el intermedio vino la reacción científica. El apestoso atendió a puro cachetadón y zapes a sus rivales, dejándolos tendidos en el centro del ring, donde les dejó caer sus más de 100 kilos para que después viniera el conteo del réferi.

Los técnicos se enfilaron al triunfo en el epílogo de la batalla. Hijo de Villano III se lanzó al vacío sobre el hombre pez y Toscano sometió con una cerrajera al vástago del Príncipe Maya; sin embargo, Scorpio y Niebla sacaron su lado oscuro para faulearse mutuamente. Al final, la decisión del réferi favoreció al apestoso y sus secuaces.

En la lucha semifinal, pactada de máscara contra cabellera, el pachuqueño El Sable puso fin a la hegemonía que tenía José El Caporal sobre el hidalguense, quien, recién recuperado de una lesión, se quedó con la melena de su rival.

Otros que cobraron revancha fueron Espíritu de Plata, Deluto Jr y Alex Extrem, quienes defendieron el honor de casa al vencer a Leviatham, Tormento y Epitafio. Los seis gladiadores se volverán a ver las caras en una nueva lucha para desempatar la rivalidad, pues tienen un triunfo por bando.

Finalmente, Keneisha Moon y Dayami mordieron el polvo ante La Bomberita y Zuzu Divine, encuentro en el que las primeras mencionadas de cada bando terminaron con retos, sobre todo por el campeonato mundial de la empresa WWS.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Logró Rude Boy el galardón

La empresa Arena Afición cerró los festejos de su 68 aniversario. El fin de semana, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket