Da Julio César Chávez Jr. nocaut al amor

Julio César Chávez Jr. informó por redes sociales que inició los trámites para divorciarse de Frida Muñoz, alegando diferencia de intereses.
Por medio de un comunicado de su equipo legal, el boxeador se compromete a llevar una separación pacífica y hacerse cargo de la manutención de sus dos hijos.
Aunque se especula que la relación se habría fracturado por los problemas del púgil con las adicciones, ayer el Junior publicó un video donde afirma que su aún esposa desatiende al pequeño Julio, de siete meses, al ausentarse por las noches, por lo que él se desvela cuidándolo.
Chávez Jr. volverá al ring el 19 de junio para enfrentar al expeleador de la UFC, Andersson Silva, en el estadio Jalisco.
Muñoz fue pareja sentimental del asesinado Edgar Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.
Staff I Agencia Reforma