fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Da Cristiano Ronaldo positivo a Covid-19

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia”, afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano “está asintomático y aislado”, precisó la Federación Portuguesa.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, “han dado todos resultados negativos” y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta esta misma mañana del martes sin otras precisiones.

 

AFP

 

también TE PUEDE INTERESAR Se miden en duelo de alto voltaje

Tras desvincular a dos jugadores por Covid-19, Perú mide fuerzas con la poderosa selección brasileña de Neymar en un partido de alto voltaje en Lima, por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Ambas selecciones se ven las caras nuevamente luego de la final de la Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título tras vencer 3-1.

Si bien dos meses después Perú derrotó 1-0 a Brasil en Los Ángeles, Estados Unidos, se trataba de un amistoso de preparación para el actual premundial, cuyo inicio fue postergado seis meses por la pandemia.

Noticias relacionadas

Back to top button