Da CR7 el triunfo a Portugal

El astro portugués se convirtió en el máximo goleador europeo a nivel internacional, con 85 anotaciones, al anotar el 1-0 con el que Portugal venció a Marruecos.

Fue rápido. Apenas al minuto 4, la máquina CR7 anotó con la testa el tanto que le dio la primera victoria a Portugal 1-0 sobre Marruecos, combinado que se quedó eliminado de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esa imagen de Cristiano tocándose la sien, es sinónimo de lo que vive: ha marcado todos los goles de los lusos en este Mundial y atraviesa por un gran momento, uno de los mejores en su paso con la Selección.

El compromiso no fue brillante. A Portugal le costó mucho, mientras que Marruecos tuvo en balón, pero sin idea, muchas ganas, pero poca proyección.

Si Cristiano anda en buen nivel, Portugal, que llegó a 4 puntos no demostró ser brillante ni lúcida, sobre todo en la zaga defensiva, a diferencia de la Eurocopa, donde fueron muy sólidos.

No hay mejor receta para la victoria que un gol de Cristiano. A Portugal no le hace falta nada más.

Portugal cerrará la fase de grupos contra Irán, el próximo lunes, mismo día en el que Marruecos se medirá a España, en un juego de mero trámite para los marroquíes.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Operan de emergencia a mamá de Cristiano Ronaldo

Operan de emergencia a mamá de Cristiano Ronaldo

El astro portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no se entrenó este martes con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget