Da Comisión permiso de jugar a Lucas- Criterio Hidalgo

Da Comisión permiso de jugar a Lucas

El delantero canadiense Lucas Cavallini, del equipo Puebla, está habilitado para ser tomado en cuenta por su conjunto, luego que procedió la apelación presentada por el equipo de La Franja, por el partido de suspensión que se le aplicó.

El club de la Angelópolis presentó un recurso ante la Comisión de Apelaciones por el castigo de un duelo que le aplicó la Comisión Disciplinaria a dicho jugador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance esta Comisión, determinó que sí procede el recurso de apelación promovido por el Club Puebla, por lo que el jugador está habilitado para participar la siguiente jornada”, se dio a conocer.

Ante esta situación el atacante canadiense está en condiciones de ver acción el domingo cuando La Franja visite a Pumas de la UNAM, en juego de la fecha 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputará en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

Notimex I México

Te puede interesar:

Revela Santander tener Covid-19

El internacional Luis Enrique Santander confirmó que es uno de los árbitros que dio positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget