fbpx
La CopaOtros deportes

Da ‘Canelo’ Álvarez probadita de su gasolinera

El campeón Mediano del CMB, AMB y OMB reveló parte de una reunión de negocios


Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró el logo, bombas y uniformes de sus gasolineras “Canelo Energy”.

Mediante su cuenta de Instagram, el campeón Mediano del CMB, AMB y OMB reveló parte de una reunión de negocios.

En una entrevista en el programa In Depth con el periodista Graham Bensinger, el boxeador tapatío ‘Canelo’ aseguró que estaba por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México.

Canelo Energy

La Comisión Reguladora de Energía es la encargada de otorgar los permisos de operación para las nuevas gasolineras, permiso que puede tardar meses.

Sin embargo, esto no impidió al Canelo mostrar el logo de su empresa, así como las bombas que utilizarán quienes despachen el combustible.

 

Marco Arellano
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Joven con cáncer pide ayuda a Canelo para pagar su tratamiento

Un joven chiapaneco, de 19 años de edad. ha pedido ayuda a Saúl Canelo Álvarez para poder costear su tratamiento de cáncer.

Fernando del Carmen, oriundo de Venustiano Carranza, le explicó al boxeador lo complicado que ha sido para su familia pagar por las quimioterapias.

“Con lo que mi papá gana ya ni nos alcanza para una comida formal y cada mes me tienen que estar aplicando las quimioterapias para no dejar avanzar los tumores malignos de mi cuerpo”, escribió el joven, a quien le diagnosticaron cáncer testicular a los 17 años.

Al momento, el joven ha recibido 69 sesiones de quimioterapia que, aunado a los constantes traslados a la capital chiapaneca, han puesto en una situación complicada a la familia del joven.

“Yo sé que él, primeramente Dios, va a ver el mensaje, confío que va a llegar a sus manos para que pueda seguir en esta lucha; yo ya no seguiría en el tratamiento, con vida, sin la ayuda de la gente y eso me da alegría”, dijo sobre el Canelo.

Noticias relacionadas

Back to top button