Da Atlético Morelia ejemplo de Fair Play
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El duelo entre el Atlante y el Morelia de la Jornada 12 de la Liga de Expansión seguramente pasará a la historia, pues fue escenario de una de las acciones de Fair Play más destacadas en los últimos años, luego de que el futbolista de los purépechas Diego Jiménez pidiera anular un penal que había conseguido a favor.

El atacante de 32 años, formado en las Fuerzas Básicas del Cruz Azul, le solicitó al silbante Gustavo Padilla reanudar el juego después de que este había marcado una pena máxima por un clavado del ariete rojiamarillo.

En tiempo de compensación de la primera mitad, con el marcador a favor del Morelia 1-0, el atacante le ganó una pelota al zaguero Rolando González antes de que pudiera despejar.

El defensor alcanzó a frenar la patada, pero el atacante pateó el piso y se dejó caer, acción que calificó el central como falta.

De inmediato, los atlantistas llenaron de reclamos al silbante por la marcación, a lo que Jiménez, quien ya había marcado en el partido, respondió aceptando la simulación.

El Atlético Morelia ganó el partido 2-0 y se colocó de manera momentánea en el primer lugar de la clasificación.

Francisco Esquivel Contreras
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad