Da Andrés Fassi ánimos al Chucky ante falta de juego

Da Andrés Fassi ánimos al Chucky ante falta de juego

En Pachuca aún confían en la capacidad de Hirving Lozano Chucky para brillar en el Viejo Continente.

Andrés Fassi, quien asegura que tiene comunicación contante con el canterano tuzo, cree que la baja de juego del Napoli afecta al Chucky y a sus compañeros.

“Hirving, como todos los demás compañeros, porque Nápoles no ha tenido las actuaciones como las había tenido el año pasado, se le ha hecho muy difícil. Lo que hablamos con él permanentemente es que siga confiando en sus capacidades, sigue siendo llamado a ser de los mejores volantes-extremos del futbol europeo, lo va a demostrar en la selección de México y no me cabe la menor duda que pronto Hirving tomará la confianza que necesita en su equipo”, señaló en entrevista con TUDN.

Afirmó que el sistema de Gennaro Gattuso no favorece a Lozano, pues lo ubica en una posición en la que no luce.

“Hoy le toca vivir un momento difícil porque llegó a un equipo que cambió totalmente su estructura del ciclo anterior a este, incluso con entrenadores diametralmente opuestos, juega muy distinto este Nápoles al del año pasado”, abundó.

Finalmente, reiteró que, en algún momento, ya sea con los azules u otro equipo, el Chucky se consagrará como uno de los referentes del balompié mundial.

“Hasta una situación táctica ha sido complicada, lo ponen en una posición de centro delantero, donde él siempre ha sido un extremo con diagonales hacia el centro que del medio hacia afuera. No me cabe la menor duda que Hirving será uno de los mejores delanteros del futbol europeo, en Nápoles o donde le toque ir lo hará como en el PSV”, remató.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Hermetismo en el regreso de los Tuzos a la actividad