fbpx
La CopaTuzos

Da afición celeste en Pachuca recibimiento a la Máquina

Aficionados celestes en la Bella Airosa se organizaron para darles la bienvenida


El Cruz Azul tuvo un caluroso recibimiento en Pachuca.

Aficionados celestes en Pachuca se organizaron para darles la bienvenida a los jugadores y hacerles sentir su apoyo, de cara al duelo de mañana ante los Tuzos.

Cerca de las 20:00 horas de este martes arribó el autobús al hotel de concentración, donde poco más de 50 fanáticos les reitaron su respaldo en este Guard1anes 2021.

Apenas descendieron los jugadores y el inmueble retumbó con el clásico “azul, azul, azul”.

El primero en bajar fue el capitán Jesús Corona, quien se dio tiempo de firmar algunos autógrafos; posteriormente lo hicieron cada uno de sus compañeros, siendo los más ovacionados Orbelin Pineda,

Pablo Aguilar, el técnico Juan Reynoso y, finalmente, Jonathan Rodríguez.

El Cruz Azul enfrentará mañana al Pachuca, en el estadio Hidalgo, a las 20:30 horas, en el primer round de las semifinales del Guard1anes 2021.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar:

Este martes inició la venta de boletos para la semifinal de ida entre Cruz Azul y Pachuca en los puntos establecidos por el equipo, y se registran largas filas para adquirirlos.

En Tuzoplaza, los Tuzocio deben acudir para comprar sus entradas para el partido a precio preferencial de 400 pesos un boleto y el segundo por 650 pesos.

El precio al público en general es de 850 pesos, según dio a conocer el Club Pachuca en redes sociales el lunes.

Mediante la plataforma Superboletos también se pueden adquirir con un costo de 935 pesos con las comisiones de venta.

Por otra parte, la institución ayer nuevamente lanzó una promoción de consumir mil 200 pesos en la tienda para recibir un boleto, así como también ofrecen el combo de las visitas al Mundo Tuzo, Mundo Futbol, Salón de la Fama y el ticket para el partido en 950 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button