fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cumplen Reds en la FA Cup


 

El Liverpool evitó cualquier sorpresa y venció a los jugadores jóvenes del Aston Villa (4-1), cuyo plantel se vio afectado por un brote de Covid-19 antes del partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

En el otro partido de la copa inglesa entre equipos de la Premier League, el Wolverhampton venció 1-0 al Crystal Palace con un tanto de Adama Traoré (minuto 35).

En el caso del Liverpool, Sadio Mané adelantó al campeón de la Premier en el minuto 4 y Louie Barry igualó para el Aston Villa antes del descanso (41’).

En la segunda mitad, los Reds sentenciaron en apenas seis minutos, con tantos de Georginio Wijnaldum (60’), otro de Mané (63’) y uno final de Mohamed Salah (65’).

En el programa de partidos previstos para el fin de semana destaca el duelo entre el Arsenal y el Newcastle, dos equipos de primera.

El Leicester y el Manchester United se enfrentarán a dos cuadros de segunda hoy, Stoke y Watford respectivamente, mientras que mañana el Chelsea se mide al Morecambe y el Manchester City al Birmingham.

En ese partido podría ser titular Sergio Agüero, quien no empieza un partido desde octubre, tras sufrir una serie de problemas físicos que le han hecho jugar únicamente nueve encuentros en lo que va de temporada.

 

 

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button