fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cumple Tigres con reglas internas y de FIFA


Los Tigres disminuyeron riesgos de contagio de Covid-19 al seguir dos protocolos: el interno y el de la FIFA.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dijo que se sienten seguros, pero sin relajarse porque están bajo reglas del Mundial de Clubes.

“Nosotros estamos viviendo el protocolo de FIFA al 100 por ciento, se han tenido reuniones constantes con ellos, también tenemos el protocolo interno de Sinergia, avalado por Cemex y la UANL.

“FIFA nos pide pruebas de hoy (ayer) de las 55 personas que por tope máximo deben de viajar en Tigres a Qatar, y otra la semana que entra tres días antes de partir, además de otra llegando a Qatar”.

“Lo que sucede es que con Ricardo tenemos una comunicación constante, eso es cuestión de tiempo, si él se quiere quedar eventualmente se va a tener la renovación, porque los tiempos en los medios no son los tiempos nuestros, pero no quiere decir que existe un conflicto, al contrario, siempre hay una comunicación abierta, muy transparente y profesional”.

También se refirió sobre lo sucedido con “Tuca”, quien fue castigado por fumar en el área técnica del Estadio Corona.

“Lo que sucedió con Ricardo es desafortunado, él se cuida mucho, es una persona muy disciplinada y las faltas del reglamento interno siempre se maneja en total discreción y no lo expresamos jamás a los medios de comunicación”.

El ingeniero agregó que sus expectativas en el Mundial son altas.

“La filosofía es, si vas a entrar a un torneo y no llegas con la medida de ganarlo ni vayas, no vamos de turistas y ni nos van a permitir ser turistas, no nos van a distraer con nada, ya más concentración ya no se puede, vamos a estar al máximo”, concluyó.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button