fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cumple pronósticos


La Juventus cumplió los pronósticos y eliminó en cuartos de final de la Copa de Italia al último superviviente de la Serie B, la SPAL de Ferrara, al vencerlo 4-0 este miércoles, mientras que el Atalanta también pasó a semifinales al ganar 3-2 a la Lazio.

No hubo sorpresa en Turín: pese a que Andrea Pirlo hizo rotaciones en algunos puestos, el equipo bianconero no tuvo problemas para sellar su pasaje a la penúltima etapa, donde se medirá al Inter de Milán, que ganó 2-1 al AC Milán.

Álvaro Morata abrió el camino para la Juventus en el minuto 16, transformando un penal.

Su equipo se distanció en el marcador en el 33’, con un potente disparo de Gianluca Frabotta, asistido por Dejan Kulusevski, que protagonizó una gran jugada personal.

En la segunda mitad, Kulusevski firmó el tercero (78’) a pase de Federico Chiesa, que fue el encargado de cerrar la goleada con el cuarto de la noche, en el descuento final (90+4’).

“La Copa de Italia es un torneo que nos importa. Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones”, afirmó Chiesa.

La Juventus deja ya atrás la decepción de su derrota ante el Inter en la Serie A el pasado 17 de enero. En la última semana, el equipo conquistó la Supercopa de Italia al ganar 2-0 al Nápoles, venció al Bolonia por el mismo resultado para recortar su desventaja en la liga italiana con Milán e Inter y ahora se clasifica sin sufrir para semifinales de la Coppa.

 

 

AFP | Roma

 

Noticias relacionadas

Back to top button